Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2019
Imagen
Bombay El gato Bombay es un gato doméstico de tamaño mediano, resultado del cruzamiento entre el Burmés y el American shorthair.   Es un gato doméstico musculoso y de tamaño mediano de cola larga. El pelaje del Bombay es corto, muy pegado al cuerpo y brillante. Prácticamente no tiene pelusa. Es de textura satinada, y de color únicamente negro. Llegado a su total desarrollo tiene un lunar de pelo blanco en las zonas bajas, como pecho, vejiga, estómago o axilas.
Imagen
Bengala El bengala es una raza de gato doméstica desarrollada para parecerse a los felinos salvajes exóticos tales como son los leopardos, ocelotes, margays, etc. El gato bengala, fue un resultado fortuito del cruce casual entre un gato doméstico y una hembra gato leopardo. Los  huesos  del Bengalí son pesados. Son musculosos y su estructura es muy robusta. Es un gato de gran tamaño y l a  cola  de este felino es gruesa y de tamaño medio con  cuartos traseros  más elevados. El bengalí es una de las pocas razas que puede tener como único tipo de manto el   atigrado. El gato Bengalí aunque parezca raro, es un gran nadador. 
Imagen
Ra gdoll El Ragdoll es una raza de gato característica por su gran docilidad. Los Ragdolls adoran a sus dueños humanos​y no les gusta estar solos.   Una particularidad del  ragdoll  consiste en el hecho de que cuando es tomado en brazos es capaz de aflojar completamente sus músculos y relajarse del todo, hasta volverse inerte como un muñeco. Otra característica es su voz, que es muy debil, y raramente maúlla. El  ragdoll  es un gato de pelaje largo o semilargo, con tres variedades de patrón:  colorpoint , bicolor, y  mitted . Los colores del pelaje pueden ser marrón , grisáceo , chocolate, y lila, tanto en la cara como en los pies. También existen con otros colores menos tradicionales como crema, rojizo como una llama  y tipo lince.